FAQs

Registro (4)

¿Cómo me registro en Digital Full Printing?
Puedes registrarte en Digital Full Printing de forma gratuita, tan solo tienes que acceder al botón de REGISTRO que está situado en la parte superior de la web y rellenar todos los campos requeridos, (nombre, correo electrónico, teléfono, dirección de facturación y envío). De esta forma podrás realizar futuros pedidos, de forma más cómoda y rápida sin necesidad de introducir tus datos cada vez que quieras realizar un pedido. Bastará identificarse con la dirección de correo electrónico y contraseña que utilizaste en tu primer pedido. Cualquier cambio que se produzca en los datos introducidos, tendrás que actualizarlos en tu Área Personal.
¿Debo registrarme para hacer un pedido a través de la tienda online?
¿Cómo recuperar mi nombre de usuario y contraseña?
¿Cómo puedo contactar con Digital Full Printing?

Pedidos (11)

¿Cómo debo realizar la compra de un producto?
¿Cuándo y cómo envío el archivo de impresión?
¿Se puede modificar o cancelar un pedido?
¿Hay posibilidad de obtener una prueba de impresión?
No realizamos pruebas de impresión, pero cada producto tiene una cantidad mínima que se puede seleccionar en la fase del presupuesto incluso con una medida inferior.
¿Cómo recibo información sobre los pedidos realizados?
Una vez iniciada la sesión, en su Área Personal, haga clic en la pestaña “Pedidos realizados” donde dispone de información del historial de comprar realizadas.
¿Qué debo hacer si aparece algún tipo de error en la web durante el proceso de compra o presupuesto de mi pedido?
Todas las páginas web guardan en su ordenador datos necesarios para un correcto funcionamiento. Aunque en ocasiones se presenta la necesidad de actualizar los datos de nuestra web a causa de mejoras realizadas en nuestros sistemas. Los datos son guardados automáticamente por el programa que utiliza para navegar en internet (browser/navegador). Para el correcto funcionamiento de la página web aconsejamos siempre actualizar el navegador con la última versión disponible. Si esto no fuera suficiente, a continuación, encontrará algunos pasos a seguir en modo autónomo para resolver los problemas propios de su dispositivo. En caso de problemas con la visualización de la web o del módulo de carga recomendamos seguir los siguientes pasos:

1- Eliminar el historial y los datos de su navegador. (En el apartado “Registro” de las preguntas frecuentes, indicamos como borrar el historial).
2- Cerrar el browser o navegador y abrirlo nuevamente.

Para garantizar un correcto funcionamiento de la web, es necesario:

1- Identificar el navegador utilizado.
2- Verificar la activación de las cookies (archivos temporales presentes en la mayor parte de las páginas web) de su navegador.
3- Identificar la presencia en su sistema operativo de antivirus (programas para la protección de virus) o firewall (programas para la protección de ataques provenientes de la red).

La presencia de programas como antivirus o firewall y la falta de cookies interfieren con el funcionamiento de nuestra página web. Es necesario desactivar estos programas y reactivar las cookies para intentar nuevamente acceder a nuestra página.
¿Durante cuánto tiempo conserváis un pedido del que aún no he efectuado el pago o no se ha subido el archivo de impresión?
El pedido se conserva en nuestra base de datos durante 15 días. En caso de no recibir el archivo de impresión o que el mismo presente irregularidades, se procederá a cancelar el pedido de forma automática y le reembolsaremos el importe total que corresponda en caso de haber efectuado el pago.

Del mismo modo, de no recibir el pago de un pedido, nuestro sistema cancelará de forma automática el mismo en un plazo de 15 días desde la fecha de creación del este. Una vez cancelado por no haber recibido el pago, o no recibir el archivo de impresión o presentar irregularidades, no podrá reactivar el pedido y deberá crear un nuevo pedido.
¿Por qué una vez añadido el primer producto al carro, no puedo elegir el plazo de entrega para los siguientes productos?
No se realizan expediciones con distintos plazos de entrega de un mismo pedido. La fecha de entrega estimada debe coincidir con la seleccionada en el primer producto añadido al carrito. Si desea recibir los productos en distintas fechas, debe realizar otro pedido.
¿Puedo realizar un pedido por correo electrónico?
Estaremos encantados de atenderte por correo electrónico si tienes cualquier duda, pero no aceptamos pedidos por esta vía, excepto si el producto que deseas no existe en la web o no se puede configurar en la tienda online. En este caso puede contactar a través del correo info@fullprinting.es
¿Se pueden realizar pedidos por teléfono?
No aceptamos pedidos por teléfono. En nuestro Servicio de Atención al Cliente estaremos a su disposición para solucionar cualquier duda surgida durante el proceso de compra en el teléfono 959-87-81-52
Tengo problemas para hacer un pedido por internet. ¿Qué debo hacer?
Si tienes problemas para hacer un pedido por internet, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 959-87-81-52 o envíanos un correo a info@fullprinting.es, para poder ayudarte, estaremos encantados de hacerlo.

Archivo (11)

¿Cuándo y cómo puedo enviar el archivo para imprimir?
Los archivos relativos a pedidos efectuados en la web podrán enviarse una vez finalizado el proceso de compra. Dispone de tres opciones para enviar sus archivos:

1- Archivos de hasta 16MB: enviando un correo electrónico a info@fullprinting.es e indicando en el asunto su número de pedido.
2- Archivos de hasta 25MB: desde la sección “Envío de archivos”, ubicada en la cabecera del sitio web. Una vez cargado el documento, presione “enviar confirmación” para finalizar el proceso. Es necesario haber iniciado sesión.
3- Archivos de hasta 1500MB (1.5G): mediante We Transfer a info@fullprinting.es indicando en el mensaje su número de pedido.

Visite la sección “Centro de Ayuda” y seleccione “Creación del archivo” para conocer los formatos admitidos.
¿En qué formato y resolución debo preparar los archivos para impresión?
¿Puedo enviar el diseño antes de hacer un pedido para que me confirméis que está bien de calidad?
¿Cómo preparo el archivo para el corte con forma?
¿Cómo envío un archivo de manera correcta cuando va impreso a doble cara, frente y reverso?
¿En qué consiste el control del archivo por un técnico profesional?
¿Qué significa controlar el archivo?
He recibido un email de archivo no conforme ¿qué debo hacer? ¿variará el tiempo estipulado de entrega?
¿A la hora de hacer la impresión del archivo, los colores se corresponderán a los que veo en mi monitor?
¿Debo modificar la gráfica de mi archivo, o pueden hacerlo ustedes?
¿Imprimen colores fluorescentes, oro, plata, o colores Pantone?

Envíos y entregas (6)

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Tú mismo podrás elegir la fecha de entrega de tu pedido entre las diferentes opciones disponibles en la fase del presupuesto. El plazo de entrega de la mercancía va en concordancia a la fecha seleccionada en el momento del presupuesto y a posibles actualizaciones posteriores. Puedes comprobar el estado de tu pedido, en cualquier momento, en tu Área Personal.
¿Puedo recibir la mercancía en una dirección diferente a la de facturación?
¿Garantizan el cumplimiento de los plazos de entrega?
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
¿Quién realiza la entrega de mi pedido?
¿Puedo elegir el horario de entrega de mi pedido?

Pagos y Facturas (4)

¿Qué formas de pago existen?
- Tarjeta de crédito (sin recargo de gastos o comisiones)
- PayPal (recargo del 3.5% asumido por el cliente)
- Transferencia bancaria (si elige pagar mediante transferencia bancaria, debe saber que el trabajo pasará a producción después de haberse acreditado el depósito en nuestra cuenta bancaria, lo que significa que le plazo de entrega puede variar de 1 a 2 días hábiles, más el tiempo de impresión y expedición).

A continuación, se detallan los datos bancarios donde podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria:
LA CAIXA ES14.2100.2686.7002.1033.2225
BANCO SANTANDER ES25.0049.3231.1626.1402.2126
Titular: Full Printing
Concepto: en este apartado es importante indicar el número de pedido y enviar el comprobante de pago por correo electrónico a administracion@fullprinting.es
¿Dónde y cómo puedo obtener la factura de mi pedido?
¿Cómo puedo realizar un pedido exento de IVA, al estar mi empresa exenta de pagar este impuesto?
Si realizo el pago a través de PayPal, ¿vendrá reflejada la comisión que aplica PayPal en la factura de compra?