Aunque el mundo del marketing ha evolucionado en los últimos tiempos, las lonas publicitarias siguen siendo uno de los soportes publicitarios más prácticos, simples y efectivos.
Tanto en su uso interior como en el exterior las lonas publicitarias permiten cubrir grandes superficies de una forma muy económica. Nuestras lonas son muy resistentes a las condiciones atmosféricas gracias a su composición de PVC, son impermeables y su gráfica presenta colores nítidos y brillantes gracias a las tintas de alta durabilidad.
La elección del material es una tarea bastante simple ya que disponemos de una amplia variedad de lonas para impresión digital que cubren cualquier tipo de necesidad.
La lona frontlit es la más utilizada para la fabricación de pancartas publicitarias, a su vez es la más utilizada, polivalente y barata. Gracias a su alta calidad de impresión y su resistencia sus usos van desde la fabricación de photocall para bodas, bautizos y comuniones hasta grandes lonas para fachada.
La lona mesh o microperforada se utiliza principalmente en exterior en zonas de exposición al viento permitiendo pasar el viento entre sus pequeñas perforaciones ofreciendo menor resistencia. Su uso más extendido e impactante aunque no el único es para publicidad en andamios y en fachadas de edificios.
De características similares a la lona frontlit, el anverso del material se encuentra recubierto por una capa opaca de color negro que impide reflejos de luz desde la parte posterior de la gráfica. Se utiliza frecuentemente para la producción de photocall de alta calidad y para la fabricación de telones de escenarios entre otros.
Las lonas impresas para retroiluiminación o lonas backlight se utilizan fundamentalmente en rótulos luminosos de grandes dimensiones y cajas de luz en stands para ferias. Su impresión se realiza con tintas UVI permitiendo colores nítidos e intensos.
Se utiliza fundamentalmente para la impresión de banderolas permitiendo la impresión de dos gráficas en el mismo soporte. Su peso de 510 gr y su capa negra opaca en el interior lo confieren como un material ideal para la fabricación de banderolas para farolas ya que no se reflejan las imágenes y el material es muy ligero y resistente a la intemperie.
En el apartado anterior hemos enumerado los diferentes tipos de lonas que imprimimos y confeccionamos a medida para ti, si bien disponemos de algunos productos de medidas y confecciones estandarizadas que te puede ayudar.
Especialmente creadas para su colocación sobre las vallas que encontramos frecuentemente en carreteras, monopostes o edificios. Con confecciones y medidas predefinidas.
Impresas en lona doble cara y fabricadas con vaina en la zona superior para su colocación en sobre los soportes o brazos de farola y vainas laterales para la inserción opcional de los flejes antivuelco. En este aparatado ponemos a disposición la compra de brazos simples y dobles para las farolas así como flejes antivuelco.
Son muchas las estructuras publicitarias de las que disponemos sobre las cuales se utiliza principalmente la lona impresa por ser un material de alta calidad de impresión, muy resistente y barato. Pop up, banner extensible ó x-banner son algunas de estas estructuras que combinadas con las lonas publicitarias permiten crear tu photocall personalizado para todo tipo de eventos.
La lona en impresión digital es el material utilizado por excelencia para la fabricación de un photocall barato y original. Comprar photocall online nunca fue tan fácil y sencillo gracias a nuestro configurador de productos de manera intuitiva. Compra tu photocall, sube la gráfica y recibe tu fondo para photocall cómodamente en tu domicilio.
Digital Full Printing realiza una revisión automática y gratuita del archivo suministrado por el usuario en las siguientes características:
Todo archivo suministrado por el usuario estará sujeto al chequeo de datos básico, reservándose Digital Full Printing el derecho a cancelar el pedido en aquellos casos en que considere que el resultado final, por razones técnicas o de producción pueda corresponder con el clausulado contractual de las características técnicas del pedido.
Además de todo lo comprendido en el sistema básico, el chequeo de datos profesional supone una revisión extra por parte de Digital Full Printing de los archivos suministrados por el usuario. Se trata de una opción que implica un coste añadido, detallado claramente en el configurador de presupuesto. Un profesional de Digital Full Printing se encargará de revisar las siguientes características del archivo subido por el usuario
En el plazo máximo de dos días laborables se emitirá un informe que derivará en la validación del archivo para ser impreso o en la necesidad de rectificación por parte del usuario, afectando al plazo de entrega. La revisión profesional de archivos que ofrece Digital Full Printing no incluye y, por tanto, no se responsabiliza de: ortografía, sintaxis, líneas de corte o hendido, omisión de fotografías o imágenes, sobreimpresión y/o transparencias.