IMPRESIÓN DE VINILOS
Vinilos personalizados de gran calidad y alta durabilidad tanto en interior como en exterior, perfectos para todo tipo de superficies y aplicaciones.
Mediante el uso de las tintas Látex, se permite una magnífica calidad de impresión y resistencia.
Ninguno de los componentes de las tintas Látex presenta contaminantes por lo que se considera que la tinta es respetuosa con el medio ambiente: no son inflamables, no son combustibles, no contienen compuestos orgánicos volátiles ni producen emisiones perjudiciales para la capa de ozono.
Debido a que es una tinta que no desprende olores, es apta para superficies en interiores como aquellas destinadas a la decoración de oficinas, recintos de atención sanitaria, escuelas infantiles, restaurantes, etc.
¿Qué vinilo adhesivo se adapta mejor a tus necesidades?
Aunque la elección pueda resultar compleja, la decisión sobre el material que mejor se adapta a sus necesidades suele ser mucho más fácil permitiendo la decoración de cualquier tipo de superficie o espacio, desde estancias de la vivienda, comercio u oficina hasta la publicidad en vehículos.
Digital Full Printing realiza una revisión automática y gratuita del archivo suministrado por el usuario en las siguientes características:
Todo archivo suministrado por el usuario estará sujeto al chequeo de datos básico, reservándose Digital Full Printing el derecho a cancelar el pedido en aquellos casos en que considere que el resultado final, por razones técnicas o de producción pueda corresponder con el clausulado contractual de las características técnicas del pedido.
Además de todo lo comprendido en el sistema básico, el chequeo de datos profesional supone una revisión extra por parte de Digital Full Printing de los archivos suministrados por el usuario. Se trata de una opción que implica un coste añadido, detallado claramente en el configurador de presupuesto. Un profesional de Digital Full Printing se encargará de revisar las siguientes características del archivo subido por el usuario
En el plazo máximo de dos días laborables se emitirá un informe que derivará en la validación del archivo para ser impreso o en la necesidad de rectificación por parte del usuario, afectando al plazo de entrega. La revisión profesional de archivos que ofrece Digital Full Printing no incluye y, por tanto, no se responsabiliza de: ortografía, sintaxis, líneas de corte o hendido, omisión de fotografías o imágenes, sobreimpresión y/o transparencias.